Noticias de rumores y fichajes

El Inter le cede la batuta a Gasperini

Tras confirmar el Chelsea a Villas-Boas para su banquillo, sólo quedaba que el Inter de Milán hiciera lo propio y anunciara, de una vez por todas, quien sería el sustituto de Leonardo y esto ha ocurrido esta misma tarde.

En un comunicado en su página web oficial, el equipo neroazzurro ha hecho público el fichaje del italiano Gian Piero Gasperini como nuevo inquilino del Giuseppe Meazza. El ex del Genoa firmará por dos temporadas y se quedará con el actual staff del Inter, si bien introducirá a dos nuevos colaboradores: el asistente Bruno Caneo y el preparador deportivo Luca Trucchi. De momento, no obstante, el club de Milán no ha confirmado la fecha de presentación de Gasperini a falta todavía de ligar «algunas formalidades burocráticas».

En la misma nota, el presidente del club, Massimo Moratti, ha confirmado su «plena satisfacción por la elección» y le ha deseado al técnico «los éxitos que han llevado al Inter al título de campeón del mundo de clubes este pasado diciembre». El máximo mandatario neroazzurroconfía que con Gasperini el Inter encuentre la estabilidad perdida esta campaña con Rafa Benítez primero y con Leonardo después. Por cierto, el técnico brasileño podría fichar finalmente por el PSG.

Compartir

Comentarios