Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán apunta hacia Ibrahim Afellay

El año de Ibrahim Afellay ha estado plagado de altibajos, puesto que pese a lesionarse de gravedad y perderse toda la temporada con el Barcelona recibió la buena noticia de su convocatoria para la Eurocopa. Sin embargo, la máxima competición continental por selecciones tampoco ha terminado con el resultado esperado para su equipo, ya que ha sido eliminado sin haber conseguido un solo punto.

De todas formas, Afellay es un jugador joven, que aún tiene que explotar pero que cuya progresión se ha visto frenada por una u otra cosa. El Inter de Milan quiere renovar su equipo, y están convencidos de que el jugador del conjunto culé podría desarrollar todas sus posibilidades en Italia.

Según Mundo Deportivo, todavía no se habla de una oferta en firme, sino que el equipo italiano se habría puesto en contacto con el agente del jugador, quien también habría rechazado recientemente una oferta para jugar en el Spartak de Moscú de Emery. De todas formas, será Tito Vilanova quien tenga la última palabra, pues por las informaciones que manejamos, no cierra la puerta a que el jugador finalmente se quede en el FC Barcelona.

Compartir

Comentarios