Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán insiste en Luca Toni

Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, sigue obsesionado con lograr el fichaje de Luca Toni. El ariete de la Fiorentina ha encandilado al máximo dirigente de la entidad interista y éste no piensa rendirse hasta llevarlo a San Siro y convertirle en el relevo de un Adriano que, dadas sus discrepancias con Mancini, podría abandonar la disciplina italiana para recalar, probablemente, en el Real Madrid.

La semana pasada, el Inter ya puso sobre la mesa de la Fiorentina una oferta por Luca Toni que el cuadro italiano no aceptó y, ahora, según se informa desde el sitio web footmercato.net, Moratti podría haber intentado, de nuevo, su fichaje ofreciendo 18 millones de euros por un jugador que ha despuntado esta temporada en el Calcio gracias a los 31 goles que ha marcado y que le han convertido en Bota de Oro.

No obstante, no parece que la oferta del Inter vaya a ser la única que reciba la Fiorentina, ya que, el ‘caché’ del jugador sube como la espuma y parece una obviedad que el delantero se revalorizará tras el Mundial.

Compartir

Comentarios