Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán, a la caza de Bojan

Según afirma el diario Sport, el Inter de Milán andaría tras los pasos del ariete, propiedad del FC Barcelona y actual jugador de la AS Roma, Bojan Krkic. El técnico interista, Andrea Stramaccioni considera que el joven delantero encajaría perfectamente en su sistema y los directivos nerazzurri ya se habrían puesto en contacto con el entorno del de Linyola.

Bojan aún tiene un año más de contrato con la Roma, aunque desde la capital italiana no pondrían ninguna oposición a su marcha. La temporada del joven delantero ha sido muy irregular y no ha tenido continuidad en los planes de Luis Enrique, pero su juventud, calidad, y margen de mejora le convierten en una de las joyas más apetecibles del mercado de verano.

El jugador, que maneja ofertas de países como Inglaterra o Alemania, también podría optar por quedarse a cumplir su último año de contrato en la Roma pues, toda vez que ha pasado su período de adaptación al Calcio, podría tratar de devolver a los tifossi romanistas el cariño y las esperanzas que habían depositado en él.

Compartir

Comentarios