Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán no quiere ver a Lucas Moura en el Madrid

Según ha confirmado La Gazzetta dello Sport, el Inter de Milán inició, hace dos días, una contundente ofensiva por Lucas Moura. Fue entonces cuando el director deportivo interista, Piero Ausilio, se desplazó hasta Brasil para empezar a negociar por el centrocampista brasileño del Sao Paulo, que clama a gritos un desembarco en Europa.

Mientras las negociaciones siguen su curso, el Real Madrid se mantiene alerta, consciente de la posible pérdida de uno de los futbolistas que tiene en cartera. El club madridista, en cualquier caso, pretende atar a Moura, que cumplirá 20 años el mes próximo, de cara a 2013 y este aspecto podría ser, precisamente, el que le hiciera perder la puja en favor del Inter, cuyo director técnico, Marco Branca, ha analizado, en diversas ocasiones, las evoluciones deportivas del futbolista.

Además, el Inter (como el Madrid, eso sí), ya ha tenido a Moura en sus instalaciones deportivas para que pueda deshojar la margarita en favor de un futuro interista. Veremos si, al final, los italianos torpedean, o no, los planes madridistas con Moura.

Compartir

Comentarios