Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán no tira la toalla por Tévez

El futuro de Carlos Tévez continúa sin decidirse. Al delantero argentino le motiva el Calcio italiano pero la oferta más interesante continúa procediendo de Francia y del PSG: 27 millones de euros. La cifra supera, en dos kilos, a la ofrecida, presuntamente, por el Inter de Millan, el club italiano con más opciones de contratar al Apache.

Pese a tal evidencia, el presidente interista, Massimo Moratti, apela a la prudencia. «¿Si soy optimista con respecto a Tévez? Vamos a ver cómo se desarrollan las cosas», aseguró el mandatario para la prensa italiana. Éste recordó que todavía quedan «20 dias» de mercado invernal y que, por tanto, cualquier cosa puede suceder, aún, en la subasta.

Una subasta que tiene previsto animar el mencionado Tévez y su próximo futuro. No hay que olvidar que también el Milan se encuentra en la puja, pese a que los rossoneros no parecen disponer de liquidez económica suficiente como para satisfacer las pretensiones del Manchester City. De hecho, el Milan estaba interesado en acoger a Tévez a modo de préstamo, una fórmula que no contemplan en la entidad citizen. Para los ingleses, la prioridad en este mes de enero es la vender a Tévez por el mejor precio posible.

Compartir

Comentarios