Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán ofrece 50 millones por Rafa Benítez

El Inter de Milan habría ofrecido al técnico español la espectacular cifra de 50 millones de euros para capitanear un nuevo proyecto destinado a convertir al club italiano en un gigante europeo. Roberto Mancini, el actual entrenador, está en la cuerda floja y solo podría salvar su cargo ganando, o como mínimo, haciendo un gran papel en la Champions League. Una derrota frente al Ajax, su rival la próxima semana, supondría el fin de su ciclo de dos años al frente del club. El presidente Massimo Morati ya baraja una lista de posibles sustitutos para el cargo, entre los que aparte del español, se incluyen Arsene Wenger, el técnico del Arsenal o Guus Hiddink, responsable del PSV Eindhoven además de la selección australiana.

El hecho de que Benítez conquistara el máximo trofeo continental en su primera temporada en la Premier League le convirtió, a ojos de los transalpinos, en el primer aspirante al cargo.Un portavoz interista ha declarado: "Benítez ha demostrado que es un gran entrenador en España, donde se alzó con el título de liga frente a Barcelona y el Real Madrid, así como también en Gran Bretaña, el Inter quiere ahora que haga lo mismo en Italia”.

Benítez ha sido tentado insistentemente por el Real Madrid, club donde inició su carrera como entrenador en las categorías inferiores.

Compartir

Comentarios