Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán podría ser el destino de Drenthe

Royston Drenthe termina su etapa contractual con el Real Madrid. El jugador de banda holandés no ha cumplido con las expectativas creadas en el conjunto blanco y abandonará su disciplina rumbo, posiblemente, al Inter de Milán.

Así lo señala Intereconomia recabando la información aparecida recientemente en La Gazzetta dello sport, afirmando que Drenthe es una de las opciones más claras con las que cuenta el equipo interista si finalmente no puede hacerse con el fichaje de Lucas Moura. El caso es que la de Drenthe sería una operación mucho más viable económicamente, ya que el holandés puede negociar con cualquier equipo y no sería necesario pagar un traspaso por él.

Drenthe no ha sido el jugador que deslumbró en la Eurocopa Sub-21 de 2007 y ha terminado siendo continuamente cedido a otros equipos: al Hércules primero, y al Everton inglés durante la pasada temporada. Su inmadurez le ha pasado factura en sus primeros años en una liga competitiva, pero su calidad y potencia física están fuera de toda duda.

Compartir

Comentarios