Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán quiere fichar a Kaká

Al presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, le sentó como un tiro la contratación de Zlatan Ibrahimovic por parte del eterno rival, el Milan. Por dos motivos: el pasado interista del sueco y el plus de calidad que aportará a las filas rossoneras. Para contrarrestar el dolor, dicen que el presidente interista intentó fichar a Cesc Fàbregas el último día de mercado, objetivo que no consiguió y que, ahora, Moratti piensa en dar un golpe de efecto invernal.

Al menos así lo señala el Corriere dello Sport, diario que asegura que el presidente del Inter intentará, en enero, fichar al mediapunta madridista, Kaká. El pasado rossonero del brasileño es el causante de la idea de Moratti, que ve factible la contratación del que fuera ídolo de la afición del Milan.

Su percepción nace de una presunta conversación mantenida con el técnico del Real Madrid, un Jose Mourinho que le habría confirmado no estar del todo convencido de las posibilidades de Kaká, quién, además, no se reincorporará al equipo hasta enero, cuando Canales y Özil, los otros dos mediapuntas de la plantilla, ya estén rodados.

Al portugués tampoco le hizo gracia que el brasileño optara por pasar por quirófano para solucionar sus problemas de rodilla una vez pasado el Mundial y sus vacaciones y, por tanto, recibir su visto bueno para cerrar la operación con el Inter es posible. El beneplácito de Mourinho se sumaría al del actual técnico del club neroazzurro, un Rafa Benítez necesitado de refuerzos y que agradecería la llegada de un jugador que podría jugar la Champions League, ya que está previsto que Kaká no vuelva a jugar, por su lesión, hasta la apertura del mercado invernal que podría volver a llevarle a Milán.

Compartir

Comentarios