Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán se entromete en el fichaje de Freddy Guarín

Hace unos días, desde Italia aseguraban que el acuerdo entre la Juventus y el Oporto para el traspaso de Freddy Guarín estaba a punto de concretarse. Sin embargo, un nuevo pretendiente para el centrocampista colombiano se ha entrometido en el fichaje bianconero.

Este equipo sería el Inter de Milán de Claudio Ranieri, que según la Gazzetta dello Sport ha llamado también a la puerta del internacional del Oporto, en un intento por reforzar su medio del campo, y evitar, también, que un rival directo se refuerce.

La Vecchia Signora lo tenía prácticamente hecho con el jugador. Solo faltaba llegar a un acuerdo con el Oporto. Un acuerdo que no se habría rubricado por dos millones de euros. Por un lado, los transalpinos ofrecían 11 millones de euros. Los lusos pedían 13 millones.

Ahora, con el Inter de por medio, todo se ha ralentizado, ya que los interistas podrían alcanzar la cifra exigida por el Oporto e igualar la que se le ofrece al jugador por parte de los bianconeros.

El representante del futbolista, Marcelo Ferreyra, no piensa perder la oportunidad de escuchar lo que tiene que ofrecer el club de Milán, por lo que se reunirá con ambos conjuntos para que estos expongan sus ofertas. Probablemente, quien ofrezca más dinero al jugador se lo llevará.

Compartir

Comentarios