Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán se interesa por Beñat

Según ha publicado Estadio Deportivo, haciéndose eco de las informaciones publicadas por varios portales italianos, el Inter de Milán parece estar muy interesado en hacerse con el futbolista del Betis, Beñat Etxebarria.

La excelente temporada que ha realizado en el centro del campo bético ha provocado que múltiples equipos del panorama europeo hayan puestos sus ojos en Beñat, que es sin duda uno de los jugadores verdiblancos con mayor valor de mercado.

El futbolista vasco, que estuvo concentrado con la selección española en la concentración inicial para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, tiene una cláusula de rescisión de veinte millones de euros, cantidad que hizo que equipos como el Athletic de Bilbao, uno de los «favoritos» para hacerse con sus servicios, se echasen atrás a la hora de acometer su fichaje.

El Inter de Milán se interesaría en Beñat Etxebarria como alternativa a Gaby Mundingavi, del Bolonia, y se une así al posible interés de Montpellier, Tottenham, Real Madrid o Barcelona, entre otros.

Compartir

Comentarios