Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán se suma al ‘culebrón Tévez’

Tras unos días de relativa tranquilidad entorno al futuro de Carlos Tévez, el nombre del argentino ha vuelto a cobrar protagonismo a través del diario italiano Corriere dello Sport. La mencionada publicación asegura que el Inter de Milán se ha sumado a la puja por el Apache y añade que ya se han producido los primeros contactos entre el director deportivo de la escuadra neroazzurra, Marco Branca, y el administrador del Manchester City, Brian Marwood.

En este primer encuentro, los interistas habrían dejado claro que están dispuestos a llegar a los 25 millones de euros por Carlos Tévez. Una cifra dos millones inferior a la ofrecida por el PSG.

Pese a que la oferta parisina es superior, en cualquier caso, Tévez parece poco interesado en aterrizar en tierras galas y tal circunstancia (que podría haber cambiado tras la llegada de Carlo Ancelotti al PSG) beneficiaría a los intereses del Inter.

Con la contratación de Tévez, además, los neroazzurros darían un golpe moral a su máximo enemigo, el Milan. El conjunto rossonero también está interesado en Tévez pero, a día de hoy, tiene pocas opciones de hacerse con sus servicios porque sólo puede ofrecer una cesión por el argentino. La fórmula no convence, en absoluto, a un Manchester City cansado de las salidas de tono de Tévez e interesado en perderle de vista, de manera definitiva, este mes de enero.

Compartir

Comentarios