Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán se une a la puja por Giovinco

Según ha informado el portal Goal, el Inter de Milán parece dispuesto ha realizar una oferta a Juventus y Parma por hacerse con los servicios del joven centrocampista, Sebastian Giovinco.

Pese a que aún no ha existido ninguna oferta oficial del conjunto nerazurri por el jugador perteneciente en un 50% a la Juventus y en otro 50% al Parma, el club italiano comienza a perfilar lo que será su oferta por Giovinco.

Existen tres opciones respecto al jugador. La primera es que la Juventus se haga con el total del jugador, y lo utilice como moneda de cambio en la operación del conjunto turinés por Edison Cavani, del Nápoles.

Por otro lado, existe la posibilidad de que sea el Parma quién se haga con la totalidad de sus derechos, caso en el que el Inter ofrecería además de la oferta económica, a jugadores como Luc Castaignos, Marco Faraoni o Coutinho.

Por último, el delantero italiano de 25 años podría recalar en otros clubes de forma directa o previa compra total de derechos por parte de Parma o Juventus, siendo el Barcelona uno de los que más suenan para hacerse con el jugador.

Compartir

Comentarios