Noticias de rumores y fichajes

El Inter de Milán sueña con el regreso de Ronaldo

El máximo dirigente del Inter de Milán, Massimo Moratti, encandilado por la actuación de Ronaldo en este Mundial de Alemania, estaría dispuesto a iniciar una ofensiva para repescar a un jugador al que vendió, hace cuatro años, a la entidad madridista.

La dupla que Ronie forma junto a Adriano en el ataque de la canarinha habría convencido a un Moratti que soñaría con contar, con ambos jugadores, de cara a la próxima temporada cerrando, por tanto, la puerta a la salida de Adriano al Real Madrid.

En declaraciones al rotativo italiano, Corriere dello Sport, Moratti fue rotundo al sentenciar: "Juntar a Ronaldo y Adriano es una posibilidad que me está convenciendo cada vez más y que, además de ser fascinante, se puede conseguir".

Las intenciones de Moratti están motivadas, también, por la necesidad que tiene la entidad interista de encontrar a un delantero que se pueda asociar con Adriano en el ataque italiano, ya que, Álvaro Recoba ha terminado contrato y Julio Cruz no entra en los planes de Roberto Mancini, técnico interista. Ante esta situación, el único que podría ostentar al puesto sería el nigeriano Martins, hecho que preocupa a un cuadro italiano que buscaría, con urgencia, a un delantero de garantías.

Compartir

Comentarios