Noticias de rumores y fichajes

El Inter ofrece a Ranocchia para fichar a Kolarov

Si hay una posición que le falta por cubrir al Inter de Milán esa es el lateral izquierdo. Durante toda la temporada han estado jugando en esa demarcación jugadores diestros, más acostumbrados a jugar por su perfil natural, la derecha, pero que se tenían que adaptar al lado contrario ante la falta de efetivos.

Por ello, Andrea Stramaccioni ve prioritario reforzar el carril zurdo para la próxima temporada y ha puesto sus miras en el serbio del Manchester City, Aleksandar Kolarov. El interés es tal que, según informa The Sun, el Inter estaría dispuesto a incluir en la operación al central Andrea Ranocchia para abaratar el traspaso.

Lo cierto es que Ranocchia podría interesarle al City ya que Mancini está buscando un defensa central ante la más que probable salida del Etihad de Kolo Touré y Stefan Savić. Ninguno de los dos ha convencido nunca al técnico italiano, que ve urgente reforzar dicha demarcación.

Ranocchia no ha cuajado un buen año y medio en el Inter de Milán. No ha conseguido ganarse el puesto de titular en ningún momento y sus actuaciones cuando ha sido de la partida han dejado mucho que desear. Por ello, podría aprovechar la oportunidad que le brindaría el City para tratar de demostrar su potencial en Inglaterra.

Por su parte, Kolarov no está a gusto en el City. Mancini no cuenta con él todo lo que el serbio desearía, prefiriendo de forma habitual a Gael Clichy para jugar en el lateral izquierdo. Cree que merece jugar más minutos y en el Inter los tendría totalmente garantizados.

Compartir

Comentarios