Noticias de rumores y fichajes

El Inter ofrecerá 60 ‘kilos’ por James

El futuro de James Rodríguez está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. El internacional colombiano sigue sin contar con un papel importante en los planes de Zinedine Zidane y con el paso de las semanas no parece que esto vaya a cambiar, lo que ha hecho que el futbolista esté decidido a cambiar de aires a final de temporada.

Pretendientes no le van a faltar al mediapunta, que ansía volver a tener un rol protagonista como tuvo en su primera campaña en el Santiago Bernabéu, cuando rindió a un nivel espectacular. Según ha publicado CalcioMercato el Inter de Milán se encuentra muy interesado en su fichaje y estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 60 millones de euros para hacerse con sus servicios, una cifra que sería bien vista por el club blanco ya que le permitiría recuperar una gran parte de la inversión realizada en el verano de 2014, cuando pagó 75 «kilos» al Mónaco.

De esta forma todo parece indicar que James volverá a vivir una situación similar a la de este último verano, cuando fue protagonista de la rumorología que rodeó al conjunto blanco en materia de traspasos, si bien finalmente el colombiano decidió continuar en el cuadro merengue convencido de poder dar la vuelta a su situación, algo que no ha logrado con el paso de las semanas.

 

Compartir

Comentarios