Noticias de rumores y fichajes

El Inter ofrecerá una ‘vía de escape’ a Soldado

Según ha publicado el diario británico Daily Express, el futuro de Roberto Soldado pasa por la Serie A. El delantero español sigue sin recuperar el protagonismo perdido en White Hart Lane pese a la llegada de Mauricio Pochettino al banquillo del Tottenham este verano. El valenciano aún no ha sido titular en la Premier League y apenas ha disfrutado de oportunidades en el inicio de curso.

Salvo que su situación cambie de forma radical en los próximos meses, el ex jugador del Valencia podría poner rumbo al Inter de Milán, equipo que está dispuesto a ofrecerle una vía de escape en el mercado invernal. El cuadro neroazurro mantiene su interés en el futbolista y estaría dispuesto a desembolsar unos 11 millones de euros, una cantidad baja comparada con los 30 millones de euros que pagaron los londinenses en verano de 2013.

Sin embargo, existe un problema para que llegue al cuadro italiano, y no es otro que su salario, ya que el Inter de Milán no está dispuesto a abonarle los 76.000 euros semanales que percibe actualmente en el Tottenham, por lo que Roberto Soldado debería aceptar una rebaja considerable de ficha.

Compartir

Comentarios