Noticias de rumores y fichajes

El Inter, otra opción para Yaya Touré

En las últimas semanas el futuro de Yaya Touré ha dado mucho que hablar. El futbolista marfileño de 31 años, que se encuentra disputando la Copa de África, está decidido a poner punto y final a su etapa en el Manchester City al final de la presente temporada tras cinco cursos en la entidad inglesa, lo que ha hecho que sea vinculado con varios conjuntos de primer nivel, entre los que se encuentran el Real Madrid o el París Saint Germain, a quienes ahora se ha sumado el Inter de Milán, según ha informado el diario británico Daily Mirror.

El rotativo británico asegura que Roberto Mancini, entrenador nerazurro, ha hablado personalmente con el centrocampista para transmitirle su deseo de que lidere la medular del Inter a partir de la próxima temporada, llegando a tentar al futbolista, que estaría dispuesto a rebajar su salario actual en la mitad (pasaría a cobrar 120.000 euros semanales) para probar suerte en la Serie A, donde trataría de poner su grano de arena para devolver al conjunto del Giuseppe Meazza a lo más alto del fútbol italiano.

En dicha información se asegura que el Manchester City estaría dispuesto a dejar salir al que ha sido una de sus grandes estrellas en los últimos años por entre 25 y 30 millones de euros, cifra que estaría preparando el Inter de Milán para lograr su incorporación. Touré iniciaría una nueva aventura en la liga italiana después de haber jugado en la francesa (Monaco), en la española (FC Barcelona) y en la inglesa (Manchester City).

Compartir

Comentarios