Noticias de rumores y fichajes

El Inter pide 20 millones…y a Kaká por Maicon

José Mourinho sigue empeñado, un año más, en contar con Maicon en su equipo. El portugués considera que debe tener al lateral brasileño en sus filas para contar con un equipo realmente competitivo en todas sus líneas y ya le ha comunicado a Florentino Pérez que haga todo lo posible por vestir a Maicon de blanco.

En este sentido, se ha especulado varias veces con un posible trueque Maicon-Kaká pero nada más lejos de la realidad. Ahora se han reactivado los contactos entre ambas partes y el Inter ya le ha dejado claro al Madrid que Maicon y Kaká no valen lo mismo y por ello, según la Gazzetta dello Sport, además de la cesión del centrocampista brasileño los neroazzurri pedirán 20 millones de euros si quieren los blancos a su lateral.

De este modo, a pesar que Kaká aseguró ayer mismo que quiere seguir en el Real Madrid, el diario italiano asegura que el brasileño está al tanto de esta posible operación y que no la vería con malos ojos a pesar de su pasado rossonero. Por cierto, que también comentan que Galliani ya se habría interesado por sobre como van las negociaciones para intentar evitar que el que fuera uno de los ídolos de su equipo en San Siro se pase al eterno enemigo.

Compartir

Comentarios