Noticias de rumores y fichajes

El Inter piensa en Alex Song

Según ha informado Sky Italia, el Inter de Milán ha puesto sus ojos en el jugador del FC Barcelona, Alex Song, que sigue sin gozar de la confianza de Tata Martino.

Tras no ofrecer su mejor versión el pasado curso, el mediocentro camerunés tampoco acaba de convencer con su juego al preparador argentino, que tan solo le ha alineado como titular en 6 encuentros. Ante esta situación, el jugador comienza a plantearse su salida y pese a que a que se ha especulado en varias ocasiones con su regreso a la Premier (se encuentra en la agenda de Manchester United y Arsenal, su anterior club), su futuro podría encontrarse en una liga desconocida por el momento para el jugador de 26 años, la Serie A.

Tras la llegada del magnate indonesio Erick Thohir al conjunto neroazurro han sido muchos los jugadores que han sido vinculados con la escuadra italiana. El nuevo accionista mayoritario del Inter de Milán pretende reforzar el equipo con grandes jugadores que devuelvan al club a la élite del fútbol europeo, iniciando su proyecto en el próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios