Noticias de rumores y fichajes

El Inter piensa en Handanovic para la portería

El Inter lleva tiempo mirando el mercado para reforzar un equipo que no ha dado la talla esta temporada en la Serie A. A pesar de que uno de los puestos fijos en el once interista es la portería, donde Júlio César lleva siete años siendo indiscutible, el club presidido por Massimo Moratti podría estar buscándole un sustituto.

Según informa Football Press, el primer candidato en la lista de arqueros sería el esloveno del Udinese, Samir Handanovic. El esloveno tiene contrato con los vénetos hasta junio de 2016 y estaría tasado en unos 18 millones de euros, una cifra realmente elevada para el Inter de Milán, sobre todo teniendo en cuenta que en estos momentos tiene en nómina un portero de garantías como el brasileño.

Aun así, la veteranía de los dos guardametas suplentes hace pensar en un posible relevo de ambos. Luca Casatelazzi, primera opción para Stramaccioni cuando Júlio César no está disponible, cumplirá 37 años en julio, mientras que Paolo Orlandoni llegará a los 40 años en agosto.

Por ello y aunque el precio a pagar por Handanovic sea elevado, no sería de extrañar que el Inter reforzara el puesto de portero con el esloveno, titular indiscutible tanto en el Udinese, en el que se asentó en 2007, como con la selección de Eslovenia, con la que ha jugado 56 partidos hasta la fecha.

Compartir

Comentarios