Noticias de rumores y fichajes

El Inter piensa tapar el agujero defensivo con Ivanovic

Branislav Ivanovic, el defensa serbio del Chelsea, es uno de los ‘caramelos’ que ofrece el mercado actual, dado que todavía no ha llegado a un acuerdo de renovación con los blues y que su contrato expira el próximo mes de junio. Es decir, que ficharle en enero podría resultar mucho más barato de lo normal (e incluso en verano podría marcharse gratis si así lo decidiera).

Es por ese motivo (también porque es un defensa muy contrastado, lógicamente) que hace algunas semanas la Juventus de Turín hizo un primer movimiento de acercamiento hacia Ivanovic. Pero ahora, según informa el portal Talksport, un segundo equipo italiano, el Inter, podría haber tirado también la caña en el entorno de Ivanovic para ver si el jugador ‘pica’ y hace las maletas rumbo a la Serie A.

El Inter de esta temporada está a años luz del que logró el triplete con Mourinho, y ya empieza a hablarse seriamente de destitución de Rafa Benítez y de la necesidad de contratar refuerzos en enero. Parte de los problemas interistas residen en la zaga, donde el agujero dejado por el lesionado Walter Samuel sigue sin ser cubierto como es debido. Ivanovic sería una posible solución.

Compartir

Comentarios