Noticias de rumores y fichajes

El Inter podría ceder a Balotelli

En Italia se está hablando, y mucho últimamente, de que Mario Balotelli podría abandonar el Inter esta misma temporada. En principio se especula con una cesión del delantero italiano con el objetivo de que goze de más minutos en otro equipo más pequeño y se termine de formar como jugador. Y, al parecer, este club en el que Balotelli tendría que ‘explotar’ definitivamente sería el Atalanta.

El equipo de Bérgamo no está realizando precisamente un buen inicio de campaña (se encuentra penúltimo en la clasificación de la Serie A con tres puntos), por lo que le interesaría reforzar su ataque con un delantero joven pero a la vez que le garantice goles, como parece ser el caso de Balotelli. El jugador por su parte, vería con buenos ojos el hecho de gozar en todos los partidos de una titularidad a la que no puede acceder en el Inter. Además, en las filas del Atalanta se encontaría a sólo 40km. de donde reside su familia.

Recordemos, tal y como se informó en Mercafutbol, que el Barça también podría querer al italiano como sustituto de Thierry Henry. Sin embargo, esta opción parece más improbable, ya que no parece muy lógico que Mourinho deje marchar a un jugador con la proyección de Balotelli a uno de sus rivales más directos en Europa.

Compartir

Comentarios