Noticias de rumores y fichajes

El Inter podría ‘pasar’ de Messi y pujar por Deco

Desde Italia se confirma que la entidad interista, al ver las reticencias que muestra el Barcelona por dejar marchar a Messi, podría desviar su mirada hacia Deco e intentar su contratación de cara a la próxima temporada.

El portugués destacó en Japón

Lionel Messi no es el único jugador barcelonista que habría encandilado a un Inter de Milán que, viendo las reticencias que el Barcelona pone para dejar marchar al crack argentino, podría estar interesado, ahora, en Deco.

Así se confirma desde sport.alice.it, sitio web que asegura que el club italiano estaría dispuesto a pujar por el brasileño, nacionalizado portugués, empujado tanto por la negativa del Barça a dejar escapar a Messi como por la marcha de Figo al Itthad de Arabia Saudí, el próximo mes de julio.

Deco, por tanto, se convertiría en el gran objetivo del Inter de cara a la próxima campaña aunque el club interista no estaría dispuesto a ofrecer por él los 100 millones que habría ofrecido por Messi. Así, el Inter ofrecería por el jugador entre 20 y 30 kilos. ¿Aceptará el Barcelona dejar marchar a uno de los pilares del equipo por esa cantidad?

Compartir

Comentarios