Noticias de rumores y fichajes

El Inter pone en venta a Adriano y piensa en Messi y Cristiano Ronaldo

Según confirma el Corriere dello Sport, el Inter de Milán ha puesto en venta a Adriano Leite. Al parecer, Roberto Mancini, técnico de la entidad nerazzurra, está más que harto de las juergas del delantero brasileño y no estaría dispuesto a soportar la actitud del jugador por más tiempo.

La gota que habría colmado la paciencia de Mancini habría sido la fiesta de cumpleaños celebrada por el jugador el pasado fin de semana cuando, por motivo de sus 25 años, empezó, el sábado una fiesta que acabó en una discoteca el domingo. Tras dos días de celebración, Adriano llegó más que agotado a los entrenamientos y Mancini decidió castigarle dejándole en el banquillo durante el encuentro de Champions disputado entre Inter y Valencia.

Este incidente habría sido clave para que el Inter haya decidido poner el cartel de transferible a un Adriano que podría ayudar a los nerazzurros para que Cristiano Ronaldo o Messi aterricen en Milán. La intención del Inter sería, según confirma el Corriere dello Sport, la de invertir la pasta obtenida por el traspaso del jugador para fichar a alguno de los dos cracks citados.

Compartir

Comentarios