Noticias de rumores y fichajes

El Inter prepara una oferta por Aleksandar Dragovic

Segúnanuncia el portal The Sports Campus, AleksandarDragovic, futbolista del Basilea suizo, se ha convertido en uno de los principalesobjetivos del Inter de Milán de cara a la próxima temporada, considerandoespecialmente la segura salida del defensa brasileño Lúcio de la institución neroazurra.

Dragovic,de 21 años, y quien también ha sido seguido en los últimos meses por clubescomo Arsenal, Bayern Munich o Borussia Dortmund, está considerando uno de loscentrales de mayor futuro del panorama europeo, motivo por el cual el Basileaya se ha encargado de tasarlo en unos 10 millones de euros.

Locierto es que el austríaco, ex jugador del Austria de Viena, llegó a Suiza enel pasado mercado de verano, cuando el Basilea pagó cerca de 2 millones deeuros para hacerse con sus servicios, por lo que su venta sería un negocioredondo.

Eldefensa, que en la actual temporada llegó a disputar hasta 41 partidos entretodas las competencias, podría forzar para fichar por el Inter de Milán, que yale ha prometido multiplicar el sueldo.

Compartir

Comentarios