Noticias de rumores y fichajes

El Inter presenta su última oferta por Rafinha

El Inter de Milán está muy interesado en el fichaje de Rafinha Alcántara pero quiere cerrar su incorporación de una manera inmediata. Según ha publicado Mundo Deportivo, el conjunto neroazurro está dispuesto a desembolsar 35 millones de euros para fichar al internacional brasileño.

El director deportivo del club italiano, Piero Ausilio, busca acelerar las conversaciones para cerrar el fichaje del centrocampista, por el que el FC Barcelona pidió 40 millones de euros mas otros 5 en variables, una cifra que es considerad aexcesiva por parte del Inter de Milán, que ve que se trata de un jugador que no entra en los planes de Ernesto Valverde y que lleva ocho meses sin jugar a causa de una lesión.

El Inter de Milán quiere la incorporación de Rafinha en calidad de cedido hasta final de temporada haciéndose cargo de la ficha del jugador para así cumplir con el Fair Play financiero y una obligatoriedad de compra a ejecutar en el próximo mercado de traspasos. El Barça, por su parte, por el momento no tiene prisa en cerrar la operación, pero el tiempo juega en su contra, ya que el Inter de Milán ya está rastreando el mercado en búsqueda de alternativas al brasileño por si finalmente no fructifica su fichaje.

Compartir

Comentarios