Noticias de rumores y fichajes

El Inter puede complicarle la vida al Barcelona

El diario The Sun asegura que el Inter de Milán ha vuelto a entrar en la puja por Javier Mascherano y para dar fe de ello recoge las declaraciones del director deportivo interista, un Marco Branca que habría confirmado la existencia de una oferta neroazzurra en firme por el argentino. «El martes envié una oferta al Liverpool por fax y ahora estoy esperando la respuesta«, habría revelado Branca, que habría añadido:

Se trata de una buena oferta, cercana a lo que el Liverpool pide por él

Pese a que Branca no ha pronunciado ninguna cifra, la publicación británica especula con la posibilidad de que el Inter de Milán haya ofrecido 24 millones de euros por Mascherano, cifra que supera en 4 ‘kilos’ a la ofrecida por el Barcelona y que está a tan sólo dos millones de lo que pide el club inglés.

De confirmarse la oferta, por tanto, el Inter habría dejado en fuera de juego a un Barça que no está dispuesto a tirar la casa por la ventana por el argentino y que, al parecer, hizo corto con el ofrecimiento de 15 millones fijos y 5 en variables.

Veremos, por tanto, si Mascherano acaba recalando en las filas de un Inter de Milán, donde volvería a ponerse bajo el mando de Rafa Benítez, máximo valedor de su incorporación al club interista. «Todo el mundo sabe que Macsherano quiere cambiar de club y de país. Además, él tiene muy buena relación con nuestro técnico Rafa Benítez«, ha agregado un Branca dispuesto a dilapidar las intenciones azulgranas.

Compartir

Comentarios