Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere a Ayew para el mes de enero

El periodista italiano Gianluca Di Marzio asegura que el Inter abordará el fichaje de Andre Ayew en el próximo mercado de invierno. El futbolista de Ghana acaba contrato con el Olympique de Marsella en junio de 2015.

La solución a los males del Inter se llama Andre Ayew. El centrocampista ofensivo del Olympique de Marsella es uno de los refuerzos que quiere realizar el indonesio Erick Thohir, presidente de la entidad italiana, cuando se abra la próxima ventana de fichajes. Thohir mantiene el objetivo que se marcó a principio de temporada, que es alcanzar como mínimo el tercer puesto que da acceso a la Champions League, y para ello mejorará la plantilla que entrena Walter Mazzarri. El club nerazzurro ha empezado mal la serie A con sólo dos victorias y seis puntos en las seis primeras jornadas de liga, lo que ha colocado el tercer lugar -último que da acceso a la máxima competición continental- a seis puntos, un puesto que ocupa ahora mismo la Sampdoria.

Ayew, al que ya se le relacionó con el Inter de Milán hace dos temporadas, no ha escondido que jugar en Italia sería un paso adelante en su carrera. También lo sería ir a la Premier League, donde Chelsea y Liverpool habrían tanteado su incorporación en las últimas semanas. El hijo de Abedí Pelé, de 24 años, acumula seis temporadas de experiencia en el primer nivel y podría llegar gratis o por una pequeña cantidad, siempre y cuando su fichaje se realice en el mes de enero. Una ganga que el Inter no quiere dejar pasar.

Compartir

Comentarios