Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere al bético Piccini

El pasado verano, el Inter de Milán incorporó a sus filas en calidad de cedido a Martín Montoya, procedente del Fútbol Club Barcelona. Sin embargo, el jugador español no ha logrado convencer a su entrenador, Roberto Mancini, que busca darle salida en enero con el objetivo de fichar a otro lateral derecho que ayude a fortalecer esa demarcación. Según ha publicado TuttoMercato, uno de los jugadores que se encuentran entre su lista de objetivos es Cristiano Piccini, futbolista del Real Betis Balompié que también es seguido por Oporto y Everton.

El joven zaguero italiano de tan solo 23 años es titular indiscutible para Pepe Mel y, por ello, el club andaluz no se plantea dejar salir al jugador a mitad de temporada. Piccini vive su segunda campaña en el Benito Villamarín tras estar cedido por la Fiorentina el curso pasado, aunque las lesiones lastraron su progresión y sólo pudo disputar 12 encuentros. Tras dejar atrás los problemas físicos se ha convertido en una pieza muy importante para el técnico madrileño.

La cláusula de rescisión de Cristiano Piccini está cifrada en 8 millones de euros, una cantidad asequible para un Inter de Milán que podría llegar a plantearse el pago de la misma para incorporarlo a su disciplina de cara a la segunda mitad del campeonato, en la que el equipo nerazurro seguirá luchando por el título de la Serie A.

Compartir

Comentarios