Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere al timón del Lyon

Cuando el pasado verano el Olympique de Lyon accedió a traspasar a uno de sus jugadores más solventes, Jeremy Toulalan, al Málaga, sabía perfectamente lo que se hacía. Y es que llamando a la puerta del primer equipo con insistencia estaba Maxime Gonalons, que tras la salida del internacional bleu rumbo a La Rosaleda se ha hecho con buena parte de sus galones.

Remi Garde, el entrenador del O.L., está confiando plenamente en Gonalons, indiscutible en los onces de su equipo pese a su juventud (22 años). De hecho, el buen rendimiento que está ofreciendo el de Vénissieux ha trascendido las fronteras del país vecino, primero de la mano de Zinedine Zidane, que se lo ha recomendado a José Mourinho, y ahora gracias al Inter.

Según informa hoy La Gazzetta dello Sport, el cuadro nerazzurro ha comenzado a estudiar la posibilidad de contratar a Gonalons con vistas a la próxima campaña, a sabiendas de que muchos de sus centrocampistas ya han dado sus mejores partidos en San Siro. Stankovic, Cambiasso o Motta quizá necesitarían algún recambio de garantías en un futuro no muy lejano.

Sin embargo, el interés desde San Siro llega un poquito tarde, básicamente porque Gonalons extendió su contrato con el Olympique de Lyon hasta el verano de 2016 en los primeros días del presente mes de octubre. Tal vez si hubieran movido ficha un poco antes podrían haber tenido en su mano más herramientas para cuando decidan iniciar en serio las negociaciones.

Compartir

Comentarios