Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere blindar a Mauro Icardi

El nombre de Mauro Icardi sonó para reforzar a varios equipos importantes de Europa este verano, pero el delantero argentino se mostró fiel al Inter. Ahora, el club italiano quiere corresponder a esa fidelidad con una mejora de contrato, según adelanta Calciomercato.

«¿Los rumores del Atlético de Madrid y del Mónaco? Es bueno saber que estos equipos me quieren. Pero como soy yo, vivo día a día, estoy bien aquí y quiero dar el máximo, permanecer el mayor tiempo posible. Mazzarri tiene el equipo que quiere. Y creo que podemos ser la sorpresa de la liga, aunque no podemos compararnos aún con Juve, Roma y Napoli», dijo Icardi a pocos días del cierre del mercado, cuando su futuro como nerazzurro estaba más en entredicho.

En el Inter son conscientes que Icardi, de 21 años, así como el croata Mateo Kovacic, de 20, son esenciales para reconstruir un equipo que no ha estado a la altura las últimas temporadas. De ahí que ya se hayan puesto manos a la obra para renovar el contrato del argentino, que concluye en junio de 2018. La voluntad del club italiano es mejorar la ficha de Icardi hasta los 1,7 millones de euros más objetivos -actualmente cobra 1 millón- y extender la duración del mismo hasta junio de 2019. El representante del futbolista llegará en los próximos días a Milán para negociar esa ampliación.

Una vez Icardi haya firmado su renovación, el siguiente en pasar por el despacho del presidente Erick Thohir podría ser Kovacic, al que también se le ofrecerá una mejora de contrato. Real Madrid y Barça se interesaron por él durante el mes de agosto.

Compartir

Comentarios