Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere fichar al díscolo Rolando en invierno

Será en enero o será en junio, pero el futuro de Rolando está en el Inter de Milán, como asegura La Gazzetta dello Sport. El central portugués acaba contrato con el Oporto en junio de 2015 y la única duda recae en si el Inter pagará el millón de euros que exige el club portugués para liberarlo en el mercado de invierno o si esperará hasta el próximo mes de junio para incorporarlo a su plantilla a coste cero.

Rolando ya jugó como cedido la temporada pasada en el cuadro nerazzurro, que trató de incorporarlo en verano con una oferta cercana a los tres millones de euros. El Oporto pidió cinco y al final no hubo acuerdo. Posteriormente, el defensa no aceptó la oferta de renovación que le presentó el club portugués y también rechazó la opción de marcharse traspasado a un club turco, que ofertó por él cuando estaba a punto de cerrarse el mercado de fichajes.

Ante la actitud del futbolista, el Oporto decidió apartarlo de los entrenamientos del primer equipo cuando empezó la temporada. Desde entonces, Rolando se entrena con el filial del club portugués a la espera de que se abra la nueva ventana de fichajes para regresar a Italia.

Compartir

Comentarios