Noticias de rumores y fichajes

El Inter quiere fichar a Emerson

Emerson sigue buscando su salida del Real Madrid. Y al parecer, ofertas no le van a faltar. La última ha llegado desde Italia, país donde el brasileño exhibió su mejor fútbol. El Inter de Milan de Mancini, actual campeón de la Serie A, quiere hacerse con los servicios del mediocentro, tal y como confirma su entrenador.

Mancini no ha querido ocultar sus cartas y se ha declarado admirador del juego de Emerson: «Veremos que ocurre los próximos días pero Emerson es un gran jugador, uno de los mejores del mundo en su posición». «Los grandes jugadores siempre son bienvenidos en un equipo que ya es muy fuerte pero que puede mejorar», sentenció el italiano.

De esta manera, Emerson volvería a Italia donde ya estuvo las últimas temporadas. El descenso de la Juve hizo que el brasileño cambiara de aires y se decantara por el Madrid, equipo que en más de una ocasión había tanteado su fichaje. Sin embargo, el rendimiento en el conjunto blanco no ha sido el esperado y lo más probable es que acabe volviendo al calcio.

Compartir

Comentarios