Noticias de rumores y fichajes

El Inter recoge el guante de Banega

El Inter de Milán es un equipo con un centro del campo eminentemente potente que sobre todo ve la luz cuando Wesley Sneijder aprieta el interruptor. Y el holandés está siendo fuertemente vinculado con el Manchester United, por lo que harían bien en San Siro en anotar nombres de playmakers en su agenda por si acaso este verano tienen que gastarse el dinero en un ‘jugón’.

Y parece que el radar del Inter ha detectado una buena posibilidad de compra en Mestalla, donde todo indica que se le han acabado las oportunidades a Ever Banega. Nadie en el Valencia duda de la calidad del argentino, pero lo cierto es que por unas razones u otras el ex de Boca no ha triunfado plenamente en la capital del Turia. Lo que ha llevado a los dirigentes a colgarle el cartel de transferible por 15 millones de euros.

Además, el propio Banega, de 22 años, reveló no hace demasiadas fechas a través de su cuenta en la red social Twitter que contemplaría la opción de cambiar de aires en verano, una vez concluya la Copa América que va a disputarse en el mes de julio en su país. ¿Encajaría Banega en un equipo tan táctico como el nerazzurro y en una Liga tan dura como al Serie A?

Compartir

Comentarios