Noticias de rumores y fichajes

El Inter refuerza su medular con Gaby Mudingayi

Ya es oficial, Gaby Mudingayi es nuevojugador del Inter de Milán. Según avanzó el portal web Tuttomercato.com, elclub italiano consiguió la cesión por un año del futbolista nacido en Zaire que actualmente militaba en el Bolonia.

Al aterrizar en la capital lombarda,Mudingayi se quedó obnubilado con la multitud de personas que se acercaron arecibirlo. «Estoy realmente muy contento, no me esperaba ver a tanta gente. Lesdevolveré este cariño con trabajo y mucho esfuerzo», concluyó elcentrocampista.

A sus 30 años, este todoterreno aportaráexperiencia y músculo y permitirá al técnico neroazurro, Andrea Stramaccioni, aunarclase con fuerza en la medular. Con su incorporación, ya son cuatro losfichajes interistas de esta temporada puesto que Handanovic, Sylvestre yPalacio ya rubricaron su nuevo contrato con la entidad que dirige MassimoMoratti. No contento con esto, el empresario transalpino sigue obcecado en mejorar su plantilla y el próximo objetivo no es otro que el extremo azulgrana, Ibrahim Afellay

Compartir

Comentarios