Noticias de rumores y fichajes

El Inter rejuvenece la plantilla

Ibrahim Afellay, atacante holandés del PSV Eindhoven, es uno de los refuerzos que la dirección deportiva del Inter tiene en mente para rejuvenecer su plantilla. La web italiana Calciomercato ha revelado que un emisario del campeón italiano ha viajado hasta Holanda para contactar con el agente del jugador de origen marroquí, Adrie van Kraay.

La estrella sueca Zlatan Ibrahimovic ha sido la persona que ha recomendado el nombre de Ibrahim Afellay. El delantero del Inter cree que el todavía jugador del PSV se compenetraría muy bien con él. Afellay es un atacante atípico ya que puede jugar como mediapunta o segundo delantero. Es muy incisivo y conduce el balón de maravilla, amén de ser un maestro en el último pase.

Mario Branca, responsable deportivo del equipo transalpino, ya conoce las condiciones contractuales del atacante holandés. Afellay está vinculado al PSV hasta 2011, pero su cláusula de rescisión es muy apetecible: sólo 11 millones de euros.

La joven promesa orange tomará el relevo de Julio Cruz y Hernán Crespo. Ambos arietes suman 66 años entre los dos y el Inter quiere deshacerse de ellos. El presidente del club, Massimo Moratti, tiene en mente ensamblar un equipo joven y dinámico a las órdenes del mejor técnico posible: José Mourinho.

Compartir

Comentarios