Noticias de rumores y fichajes

El Inter sabe que ha llegado la ‘hora de Maicon’

Una vez llegado a un principio de acuerdo con el argentino del Benfica Ángel Di María parece que ahora el Real Madrid va a poner todo su empeño en la contratación de uno de los jugadores sin duda más deseados por Mourinho, su ex pupilo en el Inter de Milán Maicon.

A pesar que hasta el momento se ha dicho que la contratación del lateral derecho neroazzurro no sería fácil dadas las reticencias de Massimo Moratti por venderle, hoy el diario As asegura todo lo contrario. De este modo, según el rotativo deportivo madrileño, estas reticencias por vender sólo estarían motivadas de cara a la galería para conseguir el precio más alto posible por el jugador.

Así, en un principio, los dos hombres que marcan la dirección técnica del equipo italiano, Branca y Oriali ya le habrían hecho saber a Rafa Benítez que no puede contar con Maicon de cara a la próxima temporada. Los italianos son conscientes de que el brasileño puede protagonizar un buen Mundial 2010 y por lo tanto creen que ahora es el momento preciso para vender a su lateral.

Las intenciones del Inter son de este modo intentar forzar una cantidad lo más próxima posible a los 35 millones de euros que piden por su jugador, dado que el Real Madrid sólo está dispuesto a ofrecer 25. ¿Terminará cediendo Florentino Pérez?

Compartir

Comentarios