Noticias de rumores y fichajes

El Inter se apunta a la puja por Pastore

El Manchester City se había perfilado en las últimas semanas como el pretendiente más serio para hacerse con los servicios del atacante del Palermo Javier Pastore. Los ingleses están decididos a hacerse con los servicios del joven argentino y el club del jugador, por boca de su presidente y vicepresidente, ya ha dejado claro que ve muy difícil retener a Pastore en verano por lo que todo había llevado a pensar que Palermo y City podrían cerrar en breves un acuerdo por el mediapunta.

Sin embargo, hoy aparece en escena un último actor en todo este ‘culebrón’ y éste no es otro que el Inter de Milán. Por lo que se ve Massimo Moratti ha puesto sus miras en Pastore y está decidido a hacer todo lo posible para ficharlo en el próximo mercado de verano y sumar así más pólvora a su ya potente ataque.

Pastore cuenta pues a día de hoy con dos pretendientes de ‘lujo’, Manchester United e Inter de Milán, y por lo tanto habrá que ver ahora por quién se decante y qué equipo es capaz de pujar más fuerte por hacerse con sus servicios dentro de unos meses.

Compartir

Comentarios