Noticias de rumores y fichajes

El Inter se fija en Chicharito Hernández

Javier Chicharito Hernández abandonará probablemente el Manchester United al final de la presente temporada en búsqueda de nuevos retos. El atacante azteca ha visto como su protagonismo se ha reducido considerablemente en las últimas campañas (principalmente con David Moyes en el banquillo) y por ello considera que es el momento de cambiar de aires.

Atento a su situación se encuentra el Inter de Milán, que desearía incorporarle a sus filas para dotar al conjunto de Walter Mazzarri de una mayor capacidad anotadora en la campaña 2014-15, curso en el que los nerazurri buscarán volver a pelear con los grandes de la Serie A y del fútbol europeo.

Los problemas físicos y la edad de Diego Milito harán que lo más probable es que abandone el club al final de la presente temporada, por lo que ya han comenzado a surgir numerosos rumores acerca de sus posibles sustitutos. Pese a que el favorito es el atacante del Manchester City, Eden Dzeko, las dificultades para lograr su fichaje han hecho que Chicharito se convierta en su alternativa, según ha informado Sport Mediaset.

Compartir

Comentarios