Noticias de rumores y fichajes

El Inter se fija en el español Pedro Obiang

Según ha informado Sport Mediaset, el Inter de Milán, que está cuajando un buen inicio de temporada con dos victorias y dos empates en su haber, ya piensa en posibles refuerzos de cara al próximo mercado invernal. En este sentido, el cuadro neroazurro habría puesto sus ojos en el futbolista español de la Sampdoria, Pedro Obiang.

El joven centrocampista de 22 años ha sido el referente en el centro del campo de la Sampdoria en las últimas cuatro campañas (durante la pasada temporada disputó un total de 29 encuentros), llegando a llamar con sus actuaciones la atención de numerosos clubes europeos. Sin embargo, el futbolista decidió permanecer por el momento en el cuadro que le dio la oportunidad a nivel profesional.

Ahora, Pedro Obiang, uno de los jóvenes con mayor proyección de la Serie A tendría ante sí la oportunidad de dar el salto a un grande del fútbol italiano que busca volver a luchar por el título tras unas campañas en las que su rendimiento ha estado muy lejos del esperado. Además del futbolista madrileño, el Inter también tiene en su punto de mira al futbolista del Atalanta, Daniele Baselli.

Compartir

Comentarios