Noticias de rumores y fichajes

El Inter se fija en Raúl García

Según ha informado Radio Marca, el Inter de Milán tiene en su punto de mira al futbolista del Atlético de Madrid, Raúl García, jugador que pese a no ser titular de habitualmente para Diego Simeone está ofreciendo un gran nivel desde el banquillo, acumulando un total de 10 goles en lo que va de temporada (6 en liga, 3 en Liga de Campeones y 1 en Copa).

El navarro ha recibido el interés del conjunto nerazurro, uno de los grandes del fútbol italiano que se encuentra en horas bajas y que tras la llegada del magnate indonesio Erick Thohir buscará volver a ser uno de los clubes más potentes del continente. Sin embargo, en un primer acercamiento, el Inter de Milán se ha encontrado con la negativa del conjunto rojiblanco.

La intención del propio Raúl García es continuar en el Vicente Calderón, y por ello existen negociaciones entre club y jugador para ampliar su contrato, el cual expira al final de la próxima campaña. Salvo sorpresa, el ex jugador de Osasuna no abandonará el conjunto colchonero puesto que es el primer recambio a David Villa y Diego Costa en los planes del Cholo.

Compartir

Comentarios