Noticias de rumores y fichajes

El Inter se interesa por Henry y Riquelme

Con los campeonatos europeos entrando ya en su recta final, los grandes equipos empiezan a planificar la próxima temporada. Uno de los más activos en el mercado futbolístico es, sin lugar a duda, el Inter de Milán. Pues tras fracasar en su intento de hacerse con los servicios de Ballack, que parece ser que finalmente recalará en el equipo de Mourinho, ahora Mancini se ha fijado en Henry y Riquelme para mejorar su plantilla.

En el caso de Henry, el futuro incierto del delantero francés en Highbury ha provocado que muchos sean los equipos que suspiran con poder contar con el ariete en sus plantillas. El interés más evidente ha sido hasta ahora el del Barça, pero el Inter parece no estar dispuesto a dejar que los azulgranas se hagan con el jugador con total facilidad y promete dar guerra en la lucha por su fichaje.

Pero por si Henry no recalará finalmente en las filas interistas, Roberto Mancini ya tiene otro candidato a engrosar la lista de jugadores, no es otro que el argentino Juan Román Riquelme, que ha impresionado al técnico interista con su calidad y visión de juego en Europa. El Villarreal haría bien en atar a su jugador de referencia, pues no será solo el Inter quien muestre interés por Riquelme en lo que resta de temporda.

El Inter ha puesto en marcha su maquinaria de cara a la temporada que viene, un movimiento a tener en cuenta por el resto de los grandes eueopeos, pues por todos es sabido que si un equipo puede hacer frente al potencial económico del Chelsea en cuestión de fichajes ese es el conjunto interista. Ballack, Henry, Riquelme… grandes nombres por los que luchará el Inter, pero que de bien seguro que se ampliaran conforme se acerque el final de temporada.

Compartir

Comentarios