Noticias de rumores y fichajes

El Inter se olvida de sus principios y ficha a Chivu

Tanto decir que no querían ser segundo plato y tanto criticar a Chivu por dejar en la estacada a Barcelona y Real Madrid y, ahora, va el Inter y se traga sus palabras haciéndose con los servicios del central. Al menos, así lo confirma el diario Corriere dello Sport que asegura que los nerazzurros han pagado 15 millones de euros para hacerse con los servicios del rumano.

Las negociaciones con la Roma se rompieron tras las malas formas del jugador (éste asegura que todo fue culpa de sus representantes) quién primero coqueteó con el Barcelona y luego con el Madrid para dejar tirados a sendos equipos.

Esta actitud no gustó en el seno del Inter y fue el propio Massimo Moratti, presidente del club nerazzurro, quién confirmó: «No me gusta, después de haber interrumpido el acuerdo, volver a la mesa cuando los demás se han retirado» y añadió: «Creo que hicimos la mejor oferta posible. Nosotros nos retiramos, Chivu y la Roma son libres para hacer lo que quieran».

Ahora, todo este cabreo parece haber pasado a la historia y el Inter haciendo uso del popular dicho, dónde dije digo, digo Diego, se ha hecho, siempre según el citado rotativo italiano, con los servicios de Chivu.

Compartir

Comentarios