Noticias de rumores y fichajes

El Inter se suma al interés por Giovani Dos Santos

Sin apenas haber jugador con el FC Barcelona, Giovani Dos Santos se ha convertido en las últimas semanas en uno de los jugadores más cotizados de la plantilla. A sus 18 años y con el proceso de renovación estancado, el delantero ya conoce el interés de algunos grandes de Europa.

Si hace poco se conocía que equipos de la Premier League, entre ellos el Chelsea, se habían mostrado interesados en su contratación ahora es el campeón italiano quien piensa en Dos Santos. Aunque el sueño de Moratti sigue siendo Messi, el Inter de Milán podría conformarse con el mexicano ya que la salida del argentino parece muy complicada.

El trabajo del agente de Giovani, Pini Zahavi, está dando buenos resultados y tras haber ofrecido a su jugador a media Europa, ahora recoge los frutos en forma de ofertas. Aunque Giovani no es el único con ofertas italianas ya que la Juventus de Turín también podría pescar en el Camp Nou.

En este caso sería en el Barça B ya que se habría fijado, siempre según La Gazzetta dello Sport, en el hijo de Mazinho. Thiago Alcántara, de 16 años, está destacando en el filial blaugrana bajo las órdenes de Pep Guardiola y tampoco ha renovado con el club, por lo que podría recalar en la Vecchia Signora a final de temporada.

Compartir

Comentarios