Noticias de rumores y fichajes

El Inter se suma a la puja por Henry

El futuro de Thierry Henry sigue en el aire y, por ahora, lo único que parece más que claro es que no le van a faltar candidatos si quiere continuar su carrera lejos de Highbury. Al ariete francés se lo rifan los grandes clubes europeos siendo el Inter de Milán el último en sumarse a la subasta.

Massimo Moratti, presidente de la disciplina interista, ha declarado para la página web del club italiano que "no sé si somos los primeros de la fila para fichar a Henry. Pero lo que sí puedo decir es que estamos en la lista". Con estas palabras el mandatario interista deja entrever que el Inter también está en la lucha por Henry pese a contar ya con delanteros de un grandísimo nivel como Adriano, Figo, Cruz, Martins o Recoba.

Moratti es consciente que fichar al actual ariete ‘gunner’ no será tarea fácil y sentenció: "Poder contar con él la próxima temporada parece complicado, porque ahora mismo tiene contrato con el Arsenal y porque además yo pienso que su deseo es seguir unos años más en Londres".

Compartir

Comentarios