Noticias de rumores y fichajes

El Inter se topa con el Madrid en su acercamiento a Hazard

El último acercamiento del Inter de Milán hacia Eden Hazard, la estrella emergente del fútbol belga y buque insignia del Lille, podría haber servido para desvelar que el mediapunta de La Louviere tendría un preacuerdo con el Real Madrid para vestirse de blanco a partir de la temporada que viene, según ha publicado el periódico italiano La Gazzetta dello Sport.

Según explica el citado medio, el Inter habría entablado unos primeros contactos para tantear la situación contractual de Hazard y sopesar una posible contratación cuando, sorprendentemente, el entorno del futbolista le habría revelado a los directivos italianos que tal cosa estaba complicada, al habérseles adelantado en las gestiones el conjunto de la Casa Blanca.

Al parecer, el gran valedor de Hazard en el club de la capital de España, Zinedine Zidane, habría recibido el visto bueno de Florentino Pérez para empezar las conversaciones con el internacional belga y habría adelantado bastante las negociaciones. De hecho, el Inter se habría olvidado ya de Hazard para focalizar su interés en otra joven promesa como el alemán Mario Gotze.

Compartir

Comentarios