Noticias de rumores y fichajes

El Inter se une a la puja por Adriano

El FC Barcelona llevará a cabo una profunda renovación de su plantilla este verano. Tras cerrar varias llegadas y las que aún restan por cerrar, el conjunto azulgrana quiere comenzar a desprenderse de futbolistas que no cuentan para Luis Enrique.

Uno de los candidatos a abandonar el cuadro culé es el polivalente futbolista brasileño Adriano Correia, que a sus 29 años podría partir hacia la Serie A para enrolarse en las filas del Inter de Milán, club que le ha colocado en su lista de objetivos en vistas a la próxima temporada.

Según ha publicado Il Corriere dello Sport, el conjunto italiano estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 10 millones de euros para lograr la incorporación de un jugador que en los últimos meses ha sido vinculado con clubes de la talla de la Juventus de Turín, AS Roma o París Saint Germain.

No obstante, aún no está clara la salida de Adriano Correia del conjunto azulgrana, lo cual dependerá en gran medida de los refuerzos defensivos que realice el Barça este verano.

Afellay también gusta

Otro azulgrana que está en la agenda del club italiano es el holandés Ibrahim Afellay, que apenas ha tenido oportunidades en el Camp Nou desde que llegó procedente del PSV en 2011. Tuttosport especula con una posible oferta del Inter que no superaría en ningún caso los 5 millones de euros, algo más de lo que pagó el Barça (3 kilos) por el centrocampista. Afellay, de 28 años, ha sufrido diversos problemas musculares en las últimas temporadas que le han impedido tener continuidad.

Compartir

Comentarios