Noticias de rumores y fichajes

El Inter seguirá insistiendo en Guardiola

El Inter de Milán parece que no cuenta con Leonardo de cara a la próxima temporada. El presidente neroazzurri Massimo Moratti no concibe el hecho que su equipo haya pasado de logar el triplete con Mourinho al mando a pasar desapercibido esta temporada con Benítez y Leonardo en el banquillo, por lo que considera oportuno llevar al Giuseppe Meazza a otro técnico de renombre que vuelva a dirigir al equipo hacia lo más alto.

En este sentido, hace un tiempo que se especula en Italia, especialmente a partir de las declaraciones de Guardiola en este país en las que dejó caer que su cuenta atrás en el Barcelona había empezado, con la posibilidad que el actual técnico azulgrana pueda ocupar este lugar. Y es que parece ser que el Inter va en serio a por el de Santpedor.

Eso al menos es lo que sigue asegurando la Gazzetta dello Sport, quien, a pesar de tener Guardiola un año más de contrato con el Barça, afirma que el Inter intentará hacerse con los servicios del catalán en junio. El rotativo apunta que Guardiola tiene ganas de cambiar de aires y que, de ganar su segunda Liga de Campeones con el Barça el próximo 28 de mayo, podría abandonar el equipo dejándolo en lo más alto. «Quizá sea un motivo más para buscar nuevos estímulos en otro sitio, después de haber recogido tanta gloria en el Barcelona», publica la Gazzetta.

Además, estas informaciones recuerdan que Guardiola cuenta en el Inter con un «patrocinador de gran peso»: el delantero camerunés Samuel Eto’o quien, a pesar de haber salido del Barcelona por expresa decisión del técnico de Santpedor, parece ser que mantiene muy buena relación con el que fuera su míster.

Compartir

Comentarios