Noticias de rumores y fichajes

El Inter sigue la pista a Boilesen

Moratti sigue con su plan para conquistar Europa. El máximodirigente interista busca confeccionar una plantilla de garantías para tratarde recuperar la hegemonía perdida en la Serie A y asaltar de nuevo la Champions. Tras el fichaje de unincansable Cassano, ahora el mandatario se ha encaprichado de la perla del Ajaxde Ámsterdam, Nicolai Boilesen.

Según apuntó el Mirror, el internacional danés gustamucho a Andrea Stramaccioni que había pensado en él para reforzar el lateralizquierdo. A sus 20 años, Boilesen ya ha debutado con la selección absoluta desu país y posee unas cualidades fantásticas para convertirse en uno de losmejores carrileros del viejo continente.

El Inter de Milán no lo tendrá nada fácil para hacerse consus servicios puesto que hay otros grandes clubs, como el Arsenal, tambiéninteresados en contratar al futbolista. Su actual técnico, Frank de Boer, huyede cualquier polémica y afirmó que cuenta con él para la próxima campaña. «Boilesenes jugador nuestro y cuento con él», concluyó el ex azulgrana.

Sea como fuere, las negociaciones se producirán en lospróximos días, y el Inter deberá pagar unos cinco millones de euros se quiereque jugador abandone Holanda para recalar en Italia.

Compartir

Comentarios